Publicidad

"Haber jugado en Las Palmas me va a ayudar en el Barça"

  • MERCADO
  • 22/01/2019 - 12:53

B.P.


"Haber jugado en Las Palmas me va a ayudar en Barcelona. Siempre es difícil cambiar de país" reconoció Kevin Prince Boateng en su presentación oficial como jugador azulgrana. Esta tuvo lugar este martes con gran expectación.


El club catalán recordó que Prince será el primer futbolista ghanés que milite en sus filas.


En la rueda de prensa se le preguntó por Messi, en alusión a aquellas valoraciones suyas de años atrás cuando habló sobre sus preferencias hacia Cristiano Ronaldo. Boateng zanjó cualquier polémica: "Soy jugador del Barcelona y el mejor jugador del mundo es Messi y de todos los mundos. Lo ha demostrado con todo lo que ha ganado estos años".


KPB se mostró muy ilusionado con el fichaje azulgrana, siendo una operación de préstamo con posible final en compra de 8 millones de euros. "Estoy muy feliz, llevo dos días increíbles, es un gran honor para mí estar en este club. Quería venir corriendo a Barcelona y no en avión", dijo.


"No he hablado con el entrenador pero sé que no he venido a jugar de titular porque hay jugadores increíbles en este equipo, estoy aquí por mi experiencia y para ayudar", advirtió. "Messi es el mejor jugador del Mundo y Suárez, el mejor delantero del Mundo. Jugar al lado de ellos es un gran regalo para mí".


"En la Liga se juega el fútbol más guapo y aquí están los mejores jugadores del planeta. Es perfecto para mí", añadiría en una de sus intervenciones.