Publicidad

Miguel Concepción

"Queremos subir y quedarnos en Primera"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 22/01/2019 - 17:18
"Queremos subir y quedarnos en Primera"

"No queremos ser un equipo ascensor. Queremos subir y quedarnos en la élite". Esa afirmación tan rotunda corresponde al presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, que confesó en una entrevista hoy martes al programa oficial Bota Heliodoro que no se escatimarán "esfuerzos" y quiere hacer "las cosas bien y consolidarnos dotando al área deportiva de todo lo necesario", para regresar a la élite.

 

Cree que es el momento para crecer. "Descendimos a Segunda B y aún así continuamos reduciendo deuda. Estamos de enhorabuena, podemos edificar, crecer deportivamente hasta la élite, y eso es la Primera División.Queremos hacer las cosas bien y consolidar. No queremos ser un equipo ascensor. Queremos subir y quedarnos en la élite".

 

Los planes del presidente blanquiazul para la segunda vuelta son éstos: "Daremos otra imagen. Lo primero es salir de esa zona y mirar hacia arriba, es para lo que está configurada esta plantilla. Estamos a tiempo, 60 puntos en la segunda vuelta dan para mucho y aún podemos meternos en el pelotón de la lucha por el play off".

Más información en Deporpress.com