Publicidad

Martín Mantovani

"Todavía no hemos visto al Mantovani de gran nivel"

  • DECLARACIONES
  • 22/01/2019 - 12:44
"Todavía no hemos visto al Mantovani de gran nivel" Mantovani, De la Bella y Timor, en Telde (C. Torres)

B.P.

 

El argentino Martín Matovani expresó este martes sus valoraciones sobre el momento de la UD Las Palmas, comprendiendo que "el partido contra el Nástic es una final".

 

Porque comprende el zaguero que "ganamos al Osasuna y seguimos en la dinámica que estábamos teniendo", pero requiere todo tener una continuidad.

 

Habló del anecdótico viaje a Barcelona donde "tocamos la Sagrada Familia y nos volvimos para casa" ... fue "una decisión de la Liga. No descansamos bien. Tuvimos un fin de semana luego de descanso y miramos el próximo partido con más tranquilidad". La plantilla de la UD está "al margen (del caso Reus). Hay tantas idas y vueltas que es mejor esperar el veredicto final. Ya nos hemos centrado con el Nástic. Luego ya veremos"

 

Esas fueron sus expresiones en sala de prensa:

 

Veníamos embalados

 

"Veníamos un poquito embalados. El cambiar el año nos vino estupendo. Encontramos la solidez que estábamos buscando. También con nuestra gente, porque la afición estaba alejándose y dejando de creer en el equipo. Pero la victoria nos ha devuelto ese crédito. Debemos seguir así"

 

Vine para trabajar

 

"Vine para trabajar. A veces no salen las cosas. Estaba raro porque no jugaba, no salían mis partidos y no encontraba mi nivel. Cuando cambia la cabeza estás mejor entrenando. Todavía el Martín Mantovani a gran nivel falta para verlo"

 

Crítico con sus partidos

 

"Cuando no salen bien las cosas te metes en dinámica mala y te cuesta salir. Jugué mal contra Almería y Cádiz. Hago autocrítica y miro para dentro. No hacía falta que me lo dijeran que no estuve bien. Este inicio de año, sin embargo, ha empezado bien para mí y para el equipo"


"Mi fuerza interna es muy grande. Sobre todo confío en mí. Vine para demostrar que puedo estar en este gran club. Los rumores no te gustan pero te ayudan a ser más fuertes. Debes sacar la cabeza para ir para delante"

 

Dinámica distinta

 

"Ahora la dinámica es diferente. Las sensaciones son mejores. Pero no nos olvidamos que no sacamos buenos resultados fuera, salvo el 0-0 de Majadahonda. Los demás los habíamos perdido. Si hay que dar una vuelta de tuerca este es el momento. El del Nástic tiene que ser una final si queremos demostrar que estamos cambiando"


"A los jugadores se les ve más enchufados. Esas dinámicas pasan. Empezamos con la mala dinámica, pero ahora estamos en la buena"

 

El triunfo y creer más

 

"A Herrera no le salían las cosas al principio. Pero cuando encuentras una victoria te da pie a pensar en positivo. Por más que ves cosas buenas al equipo, si no obtienes una victoria todo es complicado. El triunfo del otro día nos hace creer cada vez más"

Eric y Peñalba

"Lo de Eric es increíble. Viene de abajo, tiene hambre terrible. Me encanta sus ganas, cómo disputa. Le metimos responsabilidad encima y es como si nada. Peñalba tiene un sacrificio. Me alegró un montón porque hoy en día está recogiendo lo que ha cosechado. Eso habla del buen trabajo del equipo. Si esperas un sólo once para sacar los partidos, estás equivocado. La Segunda es muy larga"

 

El quinto central

 

"Lo más importante que el que venga sea para sumar (en alusión a Aythami). Seremos cinco para dos puestos. Pero todos debemos sumar"

 

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic