Publicidad

Oriol Paulí

"Tras el descanso salimos con el carácter amarillo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/01/2019 - 14:47
"Tras el descanso salimos con el carácter amarillo" Oriol Paulí, revulsivo en la victoria sobre UCAM Murcia (C. Torres)

Oriol Paulí fue determinante este domingo en el triunfo del Gran Canaria sobre el UCAM Murcia, especialmente en la segunda parte. Acabó con 20 puntos, 4 asistencias y 20 créditos de valoración.

 

El jugador catalán habló de lo ocurrido en el descanso del partido pues "hemos venido al vestuario y hemos reflexionado. Víctor García nos ha hecho ver las cosas como son y hemos salido con el carácter amarillo. Eso es lo que nos hace ganar partidos, jugar como hemos jugado en la segunda mitad. Pocas palabras que decir. Hay que seguir trabajando como hasta ahora que es lo que da resultados".

 

Se mostró Paulí feliz por el triunfo. Porque "más fondo no podíamos tocar y salí de ahí ha sido algo espectacular. No había terminado el partido y todos estábamos con la piel de gallina por lo contenta que estaba la gente. Un orgullo el partido que hemos hecho, orgulloso por mis compañeros y muy contento del resultado".

 

"Prefiero mirar la segunda parte", expuso. "Siempre soy positivo y prefiero quedarme con eso, hemos hecho muchísimas cosas bien en la segunda parte. Si queremos hacer algo bueno, pasa por jugar como en esta segunda mitad. Jugar con carácter, orgullo. Al final salen partidos y cuando eres constante las cosas acaban saliendo".

 

Reconoció su labor, incluso como base. "He querido ayudar al equipo y tengo una manera de jugar que cuando me sale bien tiro de la gente. Pensaba en salir a jugar y ayudar. Cuando estás anotando las cosas salen mucho mejor".