Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hemos regalado el partido al Unionistas"

  • PROTAGONISTAS
  • 20/01/2019 - 14:38
"Hemos regalado el partido al Unionistas" Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez no dejó de mostrar este domingo su disgusto por el encuentro perdido en Salamanca, mirando para el propio filial y sus errores. “No hemos estado en el partido en el comienzo, no porque nos hayan avasallado. Sino porque no obstaculizamos el juego directo, esa serie de jugadas que nos hicieron daño. No sé qué ha pasado con el primer gol; tendré que volver a verlo”.

 

Reconoció el entrenador del filial que “el tercer gol nos mata. Hemos de entender que el fútbol no es hacer cosas bonitas en el sitio donde no debemos, en situaciones y espacios donde el peligro es inminente. Hay que ser más listos, más inteligentes. Y encima el campo no estaba en las condiciones adecuadas”.

 

“A Unionistas se le puso el partido muy fácil. Se lo hemos regalado nosotros” matizó, “entre otras cosas, sin quitar mérito a Unionistas. No hubo contundencia por nuestra parte en la zona defensiva. Y en la segunda mitad, cuanto tuvimos más el balón, no hemos progresado en la última línea. Por siguiente: en las dos áreas no estuvimos en las condiciones adecuadas”.

 

Por su parte Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, sintetizó en sus valoraciones: “Hicimos un gran partido. No dimos opciones al rival, fuimos ordenados y compacto. Hicimos un gran fútbol de ataque. El primer tiempo es inmejorable. Producto de esto ha sido el resultado”.

 

Noticias relacionadas