Publicidad

Obituario

Fallece Cristóbal Sarmiento, que fuera jefe de seguridad del EGC

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/01/2019 - 19:28
Fallece Cristóbal Sarmiento, que fuera jefe de seguridad del EGC Toba y Cristóbal Sarmiento, en una imagen de archivo (Gelo Hernández)

B.P.

Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Cristóbal José Sarmiento Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 14 de junio de 1961). que fuera jefe de Seguridad del Estadio de Gran Canaria en los encuentros de la Unión Deportiva Las Palmas hasta hace una temporada.

 

Cristóbal es padre, además, del defensa central Toba Sarmiento, ahora en las filas de la UD San Antonio y futbolista formado en filiales del club amarillo. También ha militado en Sporting de San José y Arucas.

 

Sarmiento era un apasionado del deporte, además de emprender funciones de alta confianza en la seguridad del recinto de Siete Palmas. En su juventud había sido jugador de baloncesto y en la actualidad, sin embargo, se había convertido en un apasionado futbolero, persona de grata conversación en todas aquellas instalaciones a las que acudía.

 

Y, como no podía ser de otra manera, seguidor de su hijo Toba, al que hacía un férreo marcaje desde las gradas en cada una de sus actuaciones.

 

El velatorio de Cristóbal Sarmiento tiene lugar en el Tanatorio de Miller Bajo. El sepelio tendrá lugar a las 16.30 horas de este domingo, en San Lázaro.

 

Desde Tintaamarilla.es nos unimos a las muestras de pésame para toda la familia y amistades del extinto.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios