Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Este sábado, la III Carrera Pilancones Tunte Trail

  • ATLETISMO
  • 18/01/2019 - 19:21

El salón de actos del Hotel H10 Meloneras en el sur de Gran Canaria acogió el pasado jueves el acto de presentación de la III Carrera Pilancones Tunte Trail, acto presidido por la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dado que la prueba tendrá lugar este sábado en el pueblo de Tunte a partir de las 7.30 de la mañana.

 

Elena Álamo Vega estuvo acompañada del Concejal de Deportes Roberto Martel, Pablo González (Top Time Eventos), de Guzmán García (C.D. Gallotia), y de los atletas invitados Pau Capell, Esteban García, Alex Fraguela, Holly Page, y Mónica Zofio, así como un representante del Patronato de Turismo. Todos ellos coincidieron en sus intervenciones en lo espectacular de la prueba por unos parajes para disfrutarlos.
La prueba con las distancias de 44 km. (salida a las 7.30 h.), 27 km. (salida a las 9.00 h.) y 16 km. (salida a las 9.15 h.) y la Carrera Canicross de 8 km. (a las 9.15 h.), tendrá lugar en un circuito por los paisajes de Tunte y alrededores, con una participación rondando los 500 corredores.