Publicidad

"El Tenerife tiene que mejorar en todo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/01/2019 - 13:41
"El Tenerife tiene que mejorar en todo"

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, hacía acto de presencia este viernes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, después del entrenamiento a puerta cerrada. El técnico avisa de que el Nástic es un rival peligroso en el que será clave competir y reflejar los buenos entrenamientos ejecutados durante la semana. Avisa de que la llegada de los refuerzos no significarán una titularidad a corto plazo, sino que será un proceso evolutivo según vea sus condiciones y asimilación de los conceptos colectivos. También insiste en que el equipo debe mejorar en muchas facetas para empezar a cosechar mejores resultados. Para esta cita ante el cuadro grana, no podrá contar con los lesionados Mauro Dos Santos, Aitor Sanz y Camille.

"Los protagonistas son los futbolistas. El mensaje: competir. Empieza la segunda vuelta y debemos mejorar en todo: rendimiento y resultados, balón parado, transiciones, versión a domicilio... Pero primero hay que competir este domingo en nuestro campo, dándolo todo al servicio del equipo".

 

Se refirió en su intervención al caso Reus: "Es muy triste. Me preocupan los empleados, el cuerpo técnico, la afición. Pueden perder algo que llevan dentro. El futbolista me preocupa relativamente porque económicamente lo tienen cubierto. El resto, no tanto. Luego, la competición sale mal parada y con mala imagen. Te cuesta que con tantos parámetros de control, suceda esto. Se adultera de alguna manera la competición. No es positivo para el fútbol español. Espero que se tome una decisión a corto plazo para que no se alargue la incertidumbre. Esta semana, por ejemplo, Las Palmas y el propio Reus preparan el partido sin la convicción de que vaya a jugarse".

 

Más información en Deporpress.com