Publicidad

Edixon Perea no pierde la esperanza

  • INTERNACIONAL
  • 16/01/2019 - 21:17
Edixon Perea no pierde la esperanza

B.P.

¿Recuerdan a Edixon Perea?. Fue delantero colombiano de la UD Las Palmas en la última etapa de Juan Manuel Rodríguez en el banquillo amarillo, en Segunda División.

 

La pista del futbolistas de 34 años se había perdido porque desde hace varias temporadas ha actuado en una especia de ‘sesiones Afe’ a la colombiana buscando equipo.

 

En las últimas horas fue entrevistado por Radio Caracol, en el programa Vbar. “Estoy preparándome y esperando que alguien me abra la puerta para volver a jugar”, confesó el futbolista que llegó a ser internacional con su país.

 

Tras su salida de la UD Las Palmas en 2011 (10 partidos sin goles), Edixon tuvo un mejor paso por el Cruz Azul, para luego partir al fútbol chino, regresar al América de Cali y actuar brevemente en el Honved de Budapest. Pero su suerte se acabó en enero de 2017, cuando fue hospitalizado de urgencia por una neumonía. Desde entonces no ha vuelto a partidos oficiales del fútbol profesional. Pero no pierde la esperanza. Otrora fue un jugador con gran cartel, hoy en su país no se han atrevido a dar el paso de darle la oportunidad. 

 

 

Noticias relacionadas