Publicidad

El Reus, próximo rival de la UD, no tiene porteros del primer equipo

  • EL RIVAL
  • 15/01/2019 - 08:55
El Reus, próximo rival de la UD, no tiene porteros del primer equipo Los jugadores del Reus que actuaron en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Cuentan nuestros compañeros de Iusport.com que el CF Reus Deportiu, próximo teórico rival de la UD Las Palmas, deberá afrontar los próximos partidos de Liga sin poder contar con ningún portero del primer equipo a causa de la lesión de Pol Freixenet, aquejado de la rodilla.

El partido es una incógnita aún pero no tiene oficialidad su suspensión. Los problemas del Reus hacen que cada jornada tenga que plantear la posible retirada, con una plantilla ya muy reducida.


El meta se lesionó durante el duelo que los reusenses afrontaron este sábado ante el CD Numancia y sufre una lesión de grado 1 en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha informado el club este lunes mediante un comunicado.

Según el escrito, Freixanet "se perderá los próximos partidos de Liga", aunque el club no ha precisado el período de recuperación.

Edgar Badia fue el otro meta que inició la temporada, aunque se marchó al Elche CF a causa de los problemas económicos del club que desembocaron en impagos a los jugadores.

Siguen hasta final de enero

Por su parte, Javier Tebas se refirió este lunes de nuevo al futuro del Reus. Al respecto dijo que el Juez de Disciplina Social de LaLiga tomará una decisión sobre la petición de suspender los partidos de los reusenses a finales de este mes de enero.

El presidente de LaLiga aclaró que no se negó a atender a Ángel Pérez, un empresario reusense supuestamente interesado en la compra del club, sino que denegó la petición porque "avisó con muy poca antelación".

Sin embargo, Tebas avisó de que en el caso de que el Reus cambie de propietario, la inyección de capital tendrá que ser "muy importante" para que LaLiga permita inscribir a nuevos futbolistas.

Noticias relacionadas