Publicidad

El David Silva ya es el jugador con más partidos de Premier en el City

  • INTERNACIONAL
  • 15/01/2019 - 16:29
El David Silva ya es el jugador con más partidos de Premier en el City

Una oleada de felicitaciones llegan al grancanario David Silva, al convertirse en el jugador del Manchester City con más partidos en la Premier.

El futbolista grancanario (267 encuentros) tiene por delante a tres españoles más en el historial de la máxima categoría inglesa: Cesc (350), Reina (285), Arteta (284).

Sus compañeros no han querido quedarse atrás, valorando su altísima contribución en aquella Liga:  21.000 minutos en el césped. Silva ha aprovechado el tiempo marcando 54 goles y repartiendo hasta 90 asistencias para ganar tres títulos de Premier.

Carlos Tévez ha comentado que “David Silva es el mejor fichaje que hemos hecho. Es el tipo de jugador que puede ganarte un partido. Puede darte el tipo de pase que te deja solo frente al portero. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Ha dado frescura al equipo y le ha dado una nueva dimensión”.

Mientras el técnico Guardiola dijo: “lo que más me gusta de David es que es un tipo que puede ser un poco serio y tímido en el día a día, pero siendo uno de los jugadores más técnicos de la liga es muy competitivo y agresivo. Normalmente la gente habla de su habilidad técnica y dice que no es agresivo o competidor, pero no es así, David lo tiene todo".

 

Noticias relacionadas