Publicidad
Publicidad

David Perdomo hizo real su sueño en la Escuela de pilotos DISA

  • MOTOR
  • 14/01/2019 - 11:33

Y el sueño se hizo realidad. David Perdomo Hernández se convirtió este domingo en el ganador de la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, tras obtener la mejor puntuación en las pruebas finales de la Fiesta del Motor, que ha tenido lugar en el circuito de Tarajalillo en Maspalomas.

El aficionado de La Palma, que se presentaba por primera vez a esta selección única y pionera en España, no pudo contener las lágrimas al descubrir que sus resultados en las pruebas programadas le van a permitir pilotar el Opel Adam R2 del equipo liderado por Fernando Capdevila en el Campeonato de Canarias de Rallyes 2019.

Las primeras palabras de David tras conocer el veredicto, fueron: "Estoy muy emocionado, aún no me lo creo. Esto es un sueño hecho realidad y animo a todos los aficionados a que participen en las próximas ediciones porque parece imposible, pero esto es real y ¡se puede conseguir!"

En la categoría de mecánicos el ganador de esta edición fue Mario Felipe Oradre, que se unirá también al equipo DISA Copi Sport en esta próxima temporada.

Entre los seguidores de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Victor Manuel García San Juan resultó seleccionado como el mejor Fan de esta edición y pudo disfrutar de una experiencia de copilotaje.

Galería de fotos

  • Publicidad