Publicidad
Publicidad

Copa de Tercera

El Santa Rita acaba líder en la primera vuelta

  • NOTICIAS
  • 13/01/2019 - 19:28

La cuadragésima edición de la Copa de Gran Canaria, en Tercera categoría, llegó a su ecuador con el Santa Rita en la primera posición: ocho victorias y una derrota.

La jornada tuvo estas incidencias:

Guanches, 10-Guanarteme, 12. Encuentro disputado en el nuevo terrero municipal de Montaña Cardones en Arucas, donde arbitró Matías del Toro. El marcador se puso en empate a 8. Pedro Hernández cae ante José Martel  y  el destacado "C" Juancho Martín, pese a eliminar al también destacado "C" Jonathan Morales, cae en la segunda ante Jesús Fuentes, con la primera separada.

Tinamar, 12-Roque Nublo, 11. Viejo terrero de San Mateo, con Ernesto Díaz de árbitro. Ligera ventaja siempre en el marcador por parte del Roque Nublo, con lucimiento del juvenil Doramas Infante al eliminar a 4 contrarios  y caer finalmente ante Jonay Placeres, la figura de la noche al superar a 6 contrarios, entre ellos Armiche Gil. El destacado "C" local Rafa Santiago también pudo con 4 rivales, pero cayó ante Armiche Gil.

Ramón Jiménez, 6-Adargoma, 12. Luchada en el terrero Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, con Isaac Díaz de árbitro. Destacó en el club decano el juvenil Kilian León, al eliminar a cuatro contrarios, mientras su compañero Luís Gutiérrez decidía la clara victoria visitante al vencer al destacado "C" Ayose Travieso.

Vecinos Unidos, 12-Unión Sardina, 9. Terrero José L. Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, donde arbitró Carmelo Melián. Primera victoria de la temporada del club firguense, merced a su destacado "C" Claudio Perdomo que pudo con Néstor Quintana y Agustín Ravelo y Rayco Reyes con el mejor del Sardina esa noche, Francisco Ramos, mandador-luchador, que había superado a 3 rivales.

Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12-Unión Doctoral, 3. Terrero Tomás El Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con arbitraje de Alberto Rivero.

El Unión Doctoral acusó las ausencias de luchadores por sanción federativa  y su más destacado Pedro Díaz cayó ante Cristian Marrero.

La clasificación queda con: Santa Rita (24 puntos), seguido de Guanartgeme (22), Maninidra (21), Adargoma (21), Ramón Jiménez (13), Doctoral (12), Tinamar (12), Roque Nublo (9), Guanches (9), Sardina (3) y Vecinos Unidos (3)

  • Publicidad