Publicidad

20 candidatos, en la óptica de la Escuela de Pilotos DISA

  • MOTOR
  • 12/01/2019 - 21:11

El Circuito de Tarajalillo en Maspalomas se llenó este sábado de entusiasmo con los aspirantes a pilotar el preciado Opel Adam de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport en la temporada 2019 del Campeonato Canario de Rallyes.

Los veinte candidatos estaban convocados desde primera hora de la mañana para realizar las pruebas de la primera fase de selección, comenzando por una vistosa prueba física que dirigieron los deportistas del DISA HPS Triatlón, encabezado por su presidenta Sandra Rodríguez y algunos de sus atletas más destacados.

Después llegó el turno de demostrar los conocimientos mecánicos, y por la tarde se fueron simultaneando las primeras pruebas de conducción, comunicación frente a los representantes de los medios y el test de valoración de DISA. Realizado todo con una transparencia absoluta que quedaba reflejada minuto a minuto en un monitor que sumaba inmediatamente las puntuaciones de cada participante.

David Perdomo (La Palma), Iván Méndez (Tenerife), Romualdo Placeres (Tenerife), Juan Valido (Gran Canaria) y Ricardo Mena ( Tenerife), son los cinco finalistas que se disputarán este domingo en las últimas pruebas el puesto en el equipo DISA Copi Sport dirigido por Fernando Capdevila, anunciándose el nombre del afortunado ganador como cierre de esta gran Fiesta del Motor.

 

Galería de fotos

  • Publicidad