Comunicado de la Federación de Peñas en favor de David García

• 12/01/2019 - 08:26
Comunicado de la Federación de Peñas en favor de David García

B.P.

La Federación de Peñas de la UD Las Palmas emitió un comunicado divulgado en sus redes sociales en el expresan un rechazo a la marcha de David García de la entidad amarilla. Exclama que "¡El capitán es intocable!".

Advierte en el comunicado que "ante las recientes noticias acerca del futuro como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, David García, la Federación de Peñas de la UD Las Palmas 1949 desea manifestar su total apoyo incondicional y sin lugar a dudas a la continuidad del jugador como integrante de esta entidad.

David García, ejemplo de lealtad, pundonor, profesionalidad y compromiso a esta entidad es y será siempre un jugador referente en cuanto a valores y espejo de generaciones venideras, de amor a unos colores, sentimiento íntegro, rendimiento deportivo y respeto a esta afición por su ejemplar trayectoria como jugador y capitán de la UD Las Palmas".

Remata su nota comentando que "nuestro eterno capitán se ha ganado con creces a lo largo de toda su vida deportiva el derecho a formar y seguir formando parte de este club hasta el final de su carrera deportiva", reflexiona.