Publicidad

Arrasate

"Lo intentaremos, pero no es fácil ir a Las Palmas y dominar el partido"

  • EL RIVAL
  • 11/01/2019 - 11:49
"Lo intentaremos, pero no es fácil ir a Las Palmas y dominar el partido" Arrasate, entrenador de Osasuna (Navarrasport)

"Vamos a jugar ante Las Palmas donde todavía no han perdido y han encajado cinco goles en diez partidos. Es el único equipo de Segunda que no ha ido en casa ni un minuto por debajo en el marcador, sabemos que nos vamos a enfrentar a una muy buena plantilla que por una cosa o por otra no acaba de despertar, pero que son grandes futbolistas. Tenemos que estar a la altura del último partido para sacar un buen resultado", dijo este viernes Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, visitante de la UD.

"Debemos estar a la altura, aunque nos cuesta ganar fuera de casa aunque es cierto que hemos mejorado, pero necesitamos seguir mejorando.

Añadió de la Unión Deportiva que "es un rival con talento y buenos peloteros. Será importante incomodarles y más desde el balón. Ojalá podamos tener el balón y exigirles. Y jugar más a lo que queremos".

También reconoció que "no es fácil ir a Las Palmas, ser tan dominadores y jugar en campo rival tanto tiempo. Lo intentaremos, pero no es fácil. Tenemos margen de mejora como equipo".

La convocatoria del Osasuna:

Porteros: Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, C. Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Rubén García, Kike Barja e Iñigo Pérez.

Delanteros: David, Xisco, Juan Villar y Brandon.

Noticias relacionadas