Publicidad

Paco Herrera no renuncia a Tana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/01/2019 - 13:05
Paco Herrera, en Telde (C. Torres)

 

B.P.

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, vive con la esperanza de no desprenderse de Tana Domínguez. El futbolista está a la espera de que algún equipo venga a depositar un dinero que compense a la UD Las Palmas para liberarle en el mercado invernal.

El técnico dijo este viernes:

"Llevo dos días hablando con Tana. Está claro que hay una situación en la que tenemos que esperar una semana o diez días. Son los días para que se acabe el plazo de traspaso. Como tengo dudas por la información que voy recibiendo, de que pueda salir, mi obligación es que mientras esté aquí tratar de recuperarlo por sus condiciones que tiene. No sé lo que va a pasar con Tana la semana que viene. Quizá esté la situación clara en el club. Pienso y siento que lo tenemos que enchufar o medio enchufado, porque inmediatamente que sepamos que continuará con nosotros tiraré de él porque nos aporta cosas distintas que no tenemos en la plantilla. En cuanto este plazo cuento al ciento por ciento con él"

También se refirió a la ausencia de David García en el último desplazamiento: "David García siempre fue fundamental. Tenía dos situaciones en la mesa. Podía utilizar a David o Cala porque tenían problemas en las fechas anteriores (al Rayo). Si cito a David no había ocurrido nada. Al no estar entre los 18 surge la alarma. Pero no puedo llevar a dos jugadores que tengo dudas si están para noventa minutos. Puede llevar a uno. David estaba con pocos días de entrenamiento. Tiré por la gente y no me preocupé del ruido que pudiera generar. Fui egoísta. Pensé en Cala, me decidí por él porque lo había visto mejor en los dos últimos días de entrenamiento. No está en mi cabeza que salga del club David García, porque puede jugar de central y lateral. La UD Las Palmas además valora que es el jugador con más partidos de la historia. Merece que todos respetemos esa situación y la valoremos. Por mi cabeza no ha pasado la opción de salir del club"

 

  • Publicidad