Publicidad

Casto, Seleznov, Enric Gallego, ...

  • MERCADO
  • 10/01/2019 - 21:13
Casto, Seleznov, Enric Gallego, ...

Así vino el mercado del jueves:

La SD Huesca ha confirmado el acuerdo para reincorporar al extremo turco Serdar Gürler, procedente del Toztepe. Además, el club aragonés rescinde a Luis Sastre.

Además el goleador de Segunda, Enric Gallego, podría recalar en El Alcoraz. El Extremadura podría desprenderse de su hombre más valioso.

El Valencia negocia la rescisión de Michy Batshuayi, según anunció el director deportivo del club, Mateo Alemany. Se marcha pero busca en el mercado un nuevo atacante.

El Athletic de Bilbao repesca a Ibai Gómez. Esa vuelta supondrá el pago de 4 millones de euros al Alavés. El delantero de 29 años firma un nuevo contrato rojiblanco hasta 2022.

El argentino Oscar Trejo podría dejar el Rayo Vallecano para volver a Argentina, a través de Estudiantes.

En Segunda A, el Extremadura inscribe por fin al ex jugador de la UD, Casto, portero que quedó fuera de los planes del club en el verano al no entrar en el límite salarial. Sin embargo, la Liga ha ampliado esta cobertura.

El atacante ucraniano Yevhen Seleznov (33), quien sumó en esta temporada 7 partidos y 3 goles en el campeonato turco con el Akhisarspor, se compromete hasta el final de esta campaña con el Málaga CF.

El Numancia presentó a Cristian Ganea, futbolista cedido por el Athletic Club.