Publicidad

David Timor

"Estamos mejor"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/01/2019 - 15:57
David Timor (C. Torres)

B.P.

"Estamos mejor" sintetizó David Timor en declaraciones este jueves a UDRadio. "El empate ante el Rayo puede ser un principio. Porque estuvimos encajando cuatro goles en las tres últimas salidas. Y esta vez no. Hemos frenado esa sangría de goles. En casa estamos mejor, estamos haciendo mejores partidos".

El centrocampista amarillo valoró también su última actuación, con posibilidad de firmar algún gol que pudiera dar todos los puntos al equipo. "No tuve que estar tan pendiente, estaba más liberado con Peñalba. Tuve más ocasiones de gol el otro día" ante el Rayo Majadahonda. "Cuesta un poco cambiar de rol", admitió. "Me siento cómodo y a gusto en esa posición".
"Desde que llegué a Las Palmas, tanto con Manolo Jiménez y Paco Herrera, se ha contado conmigo. Creemos que estamos a tiempo, queda mucho todavía. El grupo está mentalizado en que tras una victoria veremos las cosas de otra manera", indicó sobre su labor en el grupo.

David Timor tiene pasado en El Sadar. "Osasuna viene en buena dinámica. Están a tres puntos del ascenso directo. Pero nosotros tenemos una oportunidad de recortar y acercarnos", dijo del partido ante su ex equipo.

"La afición se merece ya una victoria. Con la dinámica del equipo es normal que se desilusione. Pero juntos podemos lograr muchas cosas", concluyó.

  • Publicidad