Publicidad

Partidazo a la vista en el Juan Guedes

  • TERCERA
  • 09/01/2019 - 14:21
Partidazo a la vista en el Juan Guedes

M.B.

Hace unas temporadas podría no ser imaginable un encuentro así. Pero este sábado, a las 12.30 horas, está programa un partidazo en el Juan Guedes, con incidencias directas en la clasificación.

El segundo clasificado, Tamaraceite, recibe al líder y campeón de invierno, Santa Úrsula, con el primer puesto en juego. Al equipo grancanario le vale una victoria para recuperar el primer puesto. Tres puntos de distancia les separan ahora, pero el golaverage general (20 a 13) es favorable ya para el conjunto de la capital.

Sin embargo, uno de los retos indirectos de la jornadas es superar el 1-0 que se registró a favor del Santa Úrsula en el choque de la primera vuelta, el que abría la competición. Allí hubo sensaciones contradictorias para un Tamaraceite que no fue capaz de convertir en goles su dominio.

Se enfrentan, además, dos estilos de fútbol diferentes. El que gusta el balón, orden y juego combinado del Tamaraceite; frente al rocoso y con un criterio de contragolpe de notables prestaciones como el que practica especialmente en las visitas el equipo tinerfeño.

El partidazo está servido y dará mucho que analizar. Lo dirigirá Aitor Ramírez Ramos, auxiliado por Elihu Castellano y Diego Soriano.