Publicidad

Morata, Munir, Icardi, ...

  • MERCADO
  • 09/01/2019 - 20:33
Morata, Munir, Icardi, ...

Mercado del miércoles:

El Sevilla está dispuesto a echar el resto por Alvaro Morata. Las negociaciones se habrían aproximado en las últimas horas en sentido positivo. Pero también en las mismas está el Atlético de Madrid, que ha enviado un emisario a Londres para convencer al delantero.

Ernesto Valverde avanzó en rueda de prensa que Munir el Haddadi saldrá en el mercado invernal: "Parece que ha tomado una decisión, el club también la toma y lo que queremos es una solución cuanto antes. Y si se puede solucionar en este mercado de invierno, mejor"

El Granada se hace con los servicios del zaguero Bernardo Cruz (25), procedente del Lugo.

El Osasuna, próximo rival de la UD Las Palmas en la Liga, ha comunicado un movimiento de mercado. Pero en los despachos: Braulio Vázquez seguirá como director deportivo hasta 2021 tras su renovación.

El Numancia ficha a un nuevo central: Admonio Vicente, de Guinea Bissau. Tiene 25 años y es uno de los jugadores que ha destacado en Unionistas de Salamanca.

El tinerfeño Cristo Díaz Martín se niega a seguir en el CD Izarra. El club comunicaba este miércoles que concede la baja al jugador, con el que rompe sus relaciones.

En el fútbol internacional, Wanda Nara, novia y agente de Mauro Icardi, ha comunicado al Inter que el delantero internacional no renueva su contrato que expira en 2021. Chelsea y Real Madrid esperan por el jugador formado en Vecindario.

Aseguran en Sky Sports que Mousa Dembelé puede ser nuevo compañero de Jonathan Viera en el Beijing Gouan.

El delantero grancanario Héctor Figueroa dejó el Burgos FC y camina rumbo al fútbol de Gilbraltar, en el Lincoln Red.

En la categoría Preferente de La Palma, el centrocampista grananario Yared (ex Viera) ha firmado por el Atlético Paso.