Publicidad

El AEK no quiere desprenderse de Hélder Lopes y amplía su contrato

  • INTERNACIONAL
  • 08/01/2019 - 19:35

El AEK Atenas está feliz con Hélder Lopes. Y por el lateral zurdo que militara hace tres temporadas en la UD Las Palmas ha ampliado este martes contrato hasta junio de 2022.

El portugués comentó que "desde el primer momento en que comenzaron las negociones sobre la renovación de mi contrato dije  que quería permanecer durante muchos años en AEK y por eso estoy estoy muy feliz de haberlo hecho".

Lopes valora que está "muy orgulloso" de su renovación. "Desde el primer día en este club sentí que estaba en casa por e trato recibido, desde el presidente hasta el último empleado. Me lesioné en plenas negociaciones para renovar mi contrato. Y el director deportivo me comentó que el presidente había dicho que no había que hablar más. Sentí nuevamente ese afecto por parte del club".

Porque "ahora estoy atravesando un período difícil en mi carrera, pero a medida que pasa el tiempo, me siento más fuerte cada día. Cada día estoy mejor y lo que quiero es ayudar a mis compañeros a hacer lo mejor posible. La lesión fue una etapa difícil, pero cada día veo más cerca el final de la misma".

Con respecto al título de Liga logrado la pasada temporada dijo que fue "un año fantástico".

 

  • Publicidad