Publicidad

Halilovic, Tana, Alves, Pepe, ...

  • MERCADO
  • 08/01/2019 - 19:17
Halilovic, Tana, Alves, Pepe, ...

El mercado del martes nos trae varios jugadores de la UD Las Palmas en el candelero:

Según gianlucadimarzio.com, el ex jugador de la UD Las Palmas Alen Halilovic estaría cerca de salir del Milán rumbo a Estambul, donde le espera el Besiktas. En las próximas horas se producirán reuniones para intentar llegar a un acuerdo.

Marca dice que el destino de Tana Domínguez es el CD Leganés. El jugador de la UD Las Palmas está en un debate abierto en el inicio del mercado invernal, con la actuación de Paco Herrera dejándolo en las gradas del estadio Cerro del Espino frente al Majadahonda. Cesión con opción a compra es la posibilidad que se baraja.

El meta Diego Alves está cerca de firmar con el Huesca. El meta brasileño de 33 años ya tuvo etapas en España, tanto en Almería como en Valencia. Cerró etapa ahora con el Flamengo.

Vicente Iborra se incorpora a las filas del Villarreal, tras su paso por el Liecester. Sella un contrato hasta 2023.

En el fútbol internacional, L'Equipe asegura que la llegada de Cesc Fábregas al Mónaco es inminente. Firmaría un contrato de dos temporadas y media.

Según Daily Mirror, el Chelsea quiere cazar en las aguas revueltas del Real Madrid. El objetivo es Benzema.

Para el Corriere dello Sport, Mauro Icardi es el objetivo del Real Madrid. En una hipotética operación de intercambio, el jugador argentino formado en Gran Canaria sería pieza compensada con Kroos y Modric, para el Inter ambos.

Pepe vuelve al Oporto. Así se hizo oficial. El internacional portugués, tras su paso por el Besiktas, firma un contrato hasta 2021. Antes ya había militado en el club luso entre 2004 a 2007.