Publicidad

Del "Tana y 10 más" al "ha venido porque tenemos que hablar"

  • EL OTRO PARTIDO
  • 07/01/2019 - 22:45
Del "Tana y 10 más" al "ha venido porque tenemos que hablar" Herrera, en contacto con Tana, antes del viaje a Madrid (C. Torres)

M.B.

Paco Herrera decidió este lunes enviar a la grada a Tana Domínguez, componente de la expedición de la UD Las Palmas al Cerro del Espino.

El entrenador confirmó con sus palabras que el futbolista grancanario quiere abandonar la entidad amarilla en el mercado invernal. Por ello, explicó que había viajado con el grupo a Madrid para mantener una conversación personal con él. "Ha venido porque tengo que convencer para que se quede".

Son palabras de un mismo entrenador que a su llegada a la isla intentó saldar cualquier polémica con un futbolista que renovó contrato el pasado verano, después de otra oleada de noticias que hablaban del deseo de marcharse. Dijo entonces Paco Herrera, apenas hace un mes atrás, que frente al Cádiz tenía claro que jugarían "Tana y diez más".

Los intentos por reconducir voluntades del entrenador catalán son constantes. No se rinden, pese a que el futbolista de esta polémica tiene contrato en vigor hasta 2023 expresó a los cuatro vientos sus deseos de ayudar a la UD Las Palmas a conseguir el objetivo del ascenso.

Pero la realidad va caminando en otra dirección. De titular frente al Cádiz completando el encuentro, a ser relevado frente al Oviedo, estar en el banquillo contra Lugo y Tenerife, para luego sufrir una lesión frente al Córdoba. Ahora, descarte a la grada en modo de reflexión.

Pero las oportunidades, como las palabras, también se agotan.