Publicidad

La lucha corrida de Tercera ya tiene cuartos de final

  • NOTICIAS
  • 07/01/2019 - 12:15

Hubo jornada del torneo de lucha corrida Dielca, en Tercera categoría.
Y también la confección del cuadro de cuartos de final de los equipos, que bregarán el 16 y 17 de abril. Con estos cruces.

SantaRita/Energy Nutrition LP - Los Guanches
Roque Nublo - Tinamar
Guanarteme - Vecinos Unidos
Maninidra/Familia López Fabelo - Unión Sardina

Los encuentros de octavos:

Adargoma 16., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 18 Terrero La Presa del barrio de Pedro Hidalgo, arbitrando Cristóbal Ruíz.

Pese a la ausencia del Destacado "C" Gustavo Díaz en el bando del club de Tamaraceite, Beneharo Hernández se convirtió en el luchador que les llevó a la victoria y a la clasificación para los cuartos de final, al quitar de brega a 4 rivales, entre ellos Alberto Angulo "Destacado "C" y a los seniors, Luís Gutiérrez, José Santana y Zebenzui Bolaños.  Luis Gutiérrez fue el que más sobresalió en el club decano al vencer a Aythami Martín. En el pugna entre las dos figuras juveniles, Kirian León pudo con Yerover García.

Tinamar, 18., Ramón Jiménez, 17 Terrero viejo de San Mateo, con Sebastián Caballero de árbitro.

Otra eliminatoria muy igualada a la que se llegó con empate a 15 al enfrentamiento entre los dos Destacado "C" Rafael Santiago y Ayoze Travieso, venciendo el luchador de San Mateo, quien certificó el triunfo del Tinamar al imponerse además a Fernando Godoy y Eduardo Mendoza.
El club de Santa María de Guía tuvo en Ayoze Travieso a su mejor hombre, quitando de brega a Yeray Hernández y José Placeres.

Maninidra/Familia López Fabelo, 18., Unión Doctoral, 9 Terrero "El Chiquero de Los Molinillos" en Ingenio, donde arbitró Manuel Ramos.

Juan Daniel Hernández "Pollo de Las Calabazas" fue el luchador decisivo en el club de Ingenio al eliminar al Destacado "C" Víctor González, mientras Carlos Macias vencía a 6 rivales y contribuía al claro triunfo local. La luchada tuvo una interrupción de media hora al tener que intervenir la fuerza pública por incidente con un aficionado.