Publicidad
Publicidad

Gabriel Peñalba

"Necesitamos recuperar a nuestros jugadores determinantes"

  • DECLARACIONES
  • 07/01/2019 - 22:00
Cala y Peñalba en un intento de remate (La Liga)

B.P.

Gabriel Peñalba, el argentino que volvió a ser titular amarillo, expresó: "Nos vamos con amargura porque pudimos ganar, hicimos un buen partido de atrás hacia adelante. Ese es el camino. Tenemos calidad en nuestros jugadores y debemos aprovecharlos".

Tras el encuentro ante el Rayo indicó también que "esto es fútbol y la realidad es que fue injusto. Lo que marca es el resultado pero no logramos el gol. Tenemos que convencernos de que podemos ganar. Necesitamos recuperar a los jugadores determinantes que tenemos para poder pelear arriba".

"El equipo ha demostrado esta vez una entereza defensiva muy buena. Ellos no nos han hecho ocasiones, ninguna. Nosotros tuvimos cuatro ocasiones, pero nosotros no acertamos. Por eso espero que nuestros jugadores determinantes vuelvan a aparecer", valoró el centrocampista llegado desde Cruz Azul.

Pero a título personal, sus sensaciones son de alegría: "Estoy feliz porque he vuelto a ser titular. Todo lo que me pasó me fortaleció. He ganado esta batalla que tenía a nivel personal. Se lo dedico a mi familia, que me está viendo otra vez en el once titular".