Publicidad

Antonio Iriondo

"Las Palmas puede ser ahora rival más peligroso"

  • EL RIVAL
  • 06/01/2019 - 22:43
"Las Palmas puede ser ahora rival más peligroso" Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda (C. Torres)

B.P.

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, valoró en las últimas horas el partido de su equipo frente a la UD Las Palmas. Y reflexionó en voz alta: "Lo estamos haciendo muy bien, aunque exista gente que piense que no es así porque no ganamos. Hacerlo bien es ganar, pero no está faltando muy poquito. Tengo la esperanza que el equipo cambie su suerte este año".

"El equipo tiene muchas ganas, está en la línea que se fue. Tengo la esperanza de que nuestra segunda vuelta sea buena. Empieza ahora precisamente", argumentó sobre sus jugadores.

Se refirió a los amarillos: "Las Palmas es uno de los tres equipos de más presupuesto de la categoría, con afición e historia. Lo tiene todo. En su situación actual puede ser más peligroso algunas veces. Vendrá con todo y tiene mucho".

El frío, la nocturnidad del lunes, ... todo es importante. "Me encantaría que nuestra afición, que es buena pero escasa, viniera a empujarnos. El equipo se deja todo, pero no me quejo de los que vienen. Porque están siempre con el equipo".

Noticias relacionadas