Publicidad
Publicidad

Los planes del entrenador

"Tengo en mi cabeza el debut de Eric como lateral o central"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/01/2019 - 11:12
"Tengo en mi cabeza el debut de Eric como lateral o central" Paco Herrera observa a Eric Curbelo, su fichaje invernal .... (C. Torres)

B.P.

Paco Herrera admitió este domingo que "tengo en mi cabeza" el debut de Eric Curbelo, que "puede jugar como central y lateral derecho". Advirtió que "el fichaje de Eric Curbelo lo solicité yo. Es un chico que aportará un poco de velocidad atrás, que nos hace falta. Y otras cosas que son necesarias. Nosotros a pesar de los resultados, que son devastadores para mí, he visto una mejoría en muchas cosas. El otro día en casa sólo hubo un equipo que fue Las Palmas y debimos ganar. El otro día (en Córdoba) pasó una barbaridad, pero perdimos 4-1. ¿Cómo es posible que un equipo tenga el 70% de posesión y te marquen cuatro goles?. Eso es muy duro para mí. Tenemos necesidades pero encuentro a Eric Curbelo que nos puede venir bien. Yo miro en casa y para mí es suficiente".

Los otros

"Al filial lo tengo que ver un poco más. Los que están con nosotros me gustan, me convencen. En estos momentos lo que suceden es que los que están subiendo repiten posiciones. Eric nos puede ayudar como central y lateral, seguramente no sería un lateral tan ofensivo. Y es lo que cambia con Lemos. Eric tiene posibilidades de jugar mañana. Está en mi cabeza, aunque prefiero esperar al entrenamiento", añadió el técnico de la UD Las Palmas.

Pero también hizo un apartado con el mercado de invierno. Su opinión no busca en el exterior lo que puede encontrar en la isla. "Las posiciones a reforzar es un problema. Porque tenemos jugadores del filial interesantes, porque tienen más de 24 años. Los del B menores pueden subir y bajar. En eso estoy, tenemos todo el mes. ¿Otro refuerzo?. En el mes de mercado estamos obligados a manejar situaciones. Si aparece alguna opción que sea interesante y no perjudica al club, no la despreciaremos. Estamos mirando, pero hoy mismo veo difícil que vengan refuerzos".

Noticias relacionadas