Publicidad

Cala llega a tiempo y Josemi sigue

El central se incorpora al grupo en víspera al viaje a Madrid mientras el centrocampista cántabro del filial espera noticias de Herrera

  • NOTICIAS
  • 05/01/2019 - 11:46
Cala llega a tiempo y Josemi sigue Cala, con Pekhart, este sábado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Juan Cala puede llegar a tiempo para mantener su posición en el eje central de la defensa amarilla.

El zaguero andaluz, que ha sido duda con molestias toda la semana, se ejercitó con normalidad este sábado víspera de Reyes con sus compañeros de la UD Las Palmas, en la sesión a puerta abierta celebrada en el Estadio de Gran Canaria.

Cala, al igual que David García, quedaron entre interrogantes durante la semana. De igual forma, el resto del equipo sigue su preparación para el primer partido de 2019, que tendrá como escenario el estadio Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda.

En el penúltimo entrenamiento semanal también estuvo Josemi Castañeda, el centrocampista del filial. Esa pieza hay que tenerla en cuenta por las bajas que se han producido en la zona ancha del primer equipo. Josemi se ejercitó con los profesionales mientras el resto de compañeros del segundo conjunto del club prepara el choque del Anexo frente al Atlético de Madrid B, previsto para este domingo.

Ruiz de Galarreta sigue ejercitándose con balón. Queda conocer si con un vendaje especial podría actuar o ser convocado. Esa palabra la tiene Paco Herrera, que aún no podrá disponer de Sergio Araujo -con permiso hasta el 9 de enero-, Blum o Javi Castellano.

El técnico hablará de todo ello este domingo, en rueda de prensa convocada para las 10.30 horas.

Seguirá bloque de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Cala, con Pekhart, este sábado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)
Cala, frente a Fidel, este sábado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)