Publicidad
Publicidad

Albert Oliver

"Estamos dolidos porque no ganamos ni vamos bien"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/01/2019 - 20:49
Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria)

" La gente se puede expresar como quiera, está claro, pero sí es cierto que la inmensa mayoría está con nosotros", dijo este viernes Albert Oliver al referirse a la reacción popular un día antes en la derrota contra el Khimki. "Estamos capacitados para sacar la situación adelante y a mí no me tenéis que preguntar por refuerzos. Tenemos suficiente calidad para sacar esto adelante".

El base del Gran Canaria admitió que el equipo está dolido "porque no estamos ganando y porque en Liga Endesa no estamos bien. Sabemos en la situación que estamos. Estamos allí abajo. Pero lo último que te debe preocupar es lo que hagan los otros equipos. Si nosotros ganamos no hará falta mirar a otros equipos. Sabemos dónde estamos y queremos salir lo antes posible, pero tenemos que pensar en hacer un buen partido el domingo y ganar".

Se refirió al nuevo base Magette, del que dijo "Josh estuvo en el primer partido a un nivel excelente, ayer un poco como todos. Es un jugador inteligente, se ha adaptado muy bien y con el paso de los partidos irá mejor. En el primer partido estuvo a un gran nivel, muy acertado. Es un jugador que nos va a ayudar muchísimo y es lo que queremos, que aporte y que ayude a la hora de jugar".

Recordó que el próximo rival "Lleva una victoria más que nosotros, se ha reforzado, vienen de perder tras prórroga. Es un equipo complicado, juegan con cinco pequeños. Vienen con necesidad pero nosotros también. Es un equipo difícil con jugadores de dulce como Paco Cruz, pero tenemos que estar a nuestro mejor nivel y si lo estamos, tendremos opciones de ganar".

  • Publicidad