Publicidad
Publicidad

Halilovic, Nacho Gil, Morata, ...

  • MERCADO
  • 04/01/2019 - 20:43

El Corriere Dello Sport habló este viernes de Alen Halilovic. El Milán podría resolver su contrato, por lo que el croata estaría estudiando su regreso al fútbol español. El último paso fue la UD Las Palmas. En el Milán ha jugado tres partidos. El nombre del equipo que más suena de momento es el Huesca.

El Extremadura confirmó también en las últimas horas la contratación del delantero grancanario, Javier Alamo. El galdense había probado días pasados con el Cádiz.

El Elche podrá inscribir a sus dos nuevos fichajes, Dani Calvo y el ex amarillo Nacho Gil, después de que la Liga Profesional autorizara el alta de ambos.

Estadio Deportivo afirmaba este viernes que tanto el Sevilla como el Betis están tras los pasos del delantero internacional Alvaro Morata. El Celta aspira a ganancias tras pagar 66 millones por él en 2017. La cifra que se maneja en las especulaciones es de 80 millones de euros.

El Villarreal confirmó las cesiones de Nicola Sansone y Roberto Soriano al Bolonia, de la Serie A.

El Valencia descarta la operación de compra de Chicharito. Eso lo expresó Marcelino García Toral en sus declaraciones afirmando que "no vendrá nadie"

El ex bético Salvador Agra ha firmado por Legia de Varsovia, con el que firma dos temporadas. El portugués tiene ya 27 años.

En el fútbol internacional, O Jogo aseguró que Pepe ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para rescindir su contrato en el mercado de invierno.