Publicidad

2-1: Jorge da tres puntos de oro al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/01/2019 - 23:33
2-1: Jorge da tres puntos de oro al Tenerife

Con tres puntos de oro comenzó el CD Tenerife su andadura en este 2019 de propósito de enmienda blanquiazul, doblegando al Elche (2-1) en el Rodríguez López en un choque en el que sufrió menos de lo que refleja el marcador, que se quedó corto para los méritos de los de José Luis Oltra durante el partido.
La segunda mitad de este viernes fueron probablemente los mejores 45 minutos en lo que va de toda la temporada de los tinerfeños, enderezando una primera parte buena en líneas generales, pero que se complicó con el regalo de Alberto poco antes del descanso.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Alberto, Camille; Suso (Carlos Ruiz, 84'), Undabarrena Milla, Montañés, Malbasic (Joao, 88') y Naranjo (Nano, 74').

Elche CF: Francis; Alexander González, Verdú, Neyder (Manu, 10'), Dani Calvo, Cruz; Xavi Torres, Villar (Nacho Gil, 57'), Javi Flores; Nino (Sory, 63') y Benja.

Goles: 1-0 (22') Malbasic remata cruzado un gran servicio de Montañés desde la izquierda. 1-1 (43') Xavi Torres, de penalti. 2-1 (59') Jorge, de cabeza, tras un saque de esquina.

Más información en Deporpress.com