Publicidad

Koke Contreras tiene nuevo equipo en 2019

  • MERCADO
  • 03/01/2019 - 19:37
Koke Contreras tiene nuevo equipo en 2019

Pocos movimientos aún en el mercado de invierno. Pero algunos importantes.

Jorge Contreras, el ex jugador de la UD Las Palmas, seguirá en 2019 como entrenador del Deportes Melipilla, equipo que en el pasado Campeonato de Primera B de Chile acabó en décima posición.

Koke (58 años) trabajaba hasta ahora en el cuerpo técnico de Lo Barnechea, equipo de la capital Santiago de Chile. Con anterioridad había dirigido a Unión La Calera, Cobreloa (asistente) y Puerto Montt.

Bryan Acosta se marcha del Tenerife. Según El Día dejará 2,8 millones de euros al club para firmar por el Dallas FS, de la MLS de Estados Unidos.

El atacante internacional danés, Martin Braithwaite (27), es nuevo jugador del CD Leganés, cedido por MiIddlesbrough. Jugó antes en Esbjerg, Toulouse y Burdeos.

El Real Zaragoza abre la puerta a Jesús Alfaro, atacante que irá cedido al Hércules hasta el final de temporada.

Un grancanario, René Santana, ha dejado el cuerpo técnico del Rubin Kazan, durante había estado trabajando en las últimas temporadas. El fisioterapeuta termina contrato y busca un nuevo destino, junto al médico Ivan Ivanovic, qie también se despide del club. René, persona de gran estima en el vestuario de la UD Las Palmas en su etapa y aún hoy, dejó un mensaje en su cuenta personal indicando que "ha terminado esta maravillosa etapa. Agradezco a Rusia y a la gente que confió en mí como profesional. Espero volver a trabajar en este país algún día". Rubin Kazan agradeció los servicios prestados.