Publicidad

Oltra quiere "buenos refuerzos" y "que vengan pronto"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/01/2019 - 16:14
Oltra quiere "buenos refuerzos" y "que vengan pronto"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, declaraba en la rutinaria rueda de prensa previa al partido contra el Elche que el equipo debe "a empezar a sumar de tres", frente a un rival ilicitano que "sabe a lo que juega". El técnico blanquiazul espera que el equipo se muestre lúcido y sea protagonista. "Si no somos incómodos, sufriremos".

Recordó:"Yo jugué en el Elche, por lo que le tengo cariño. Luego, hay jugadores que entrené como José Juan o el propio Nino. Él es especial, pues no es un jugador más. Quizás sea el mejor delantero al que haya entrenado. Dio muchísimo al club. El año del ascenso fue brutal y su rendimiento general fue sobresaliente. Si mañana puede quedarse en el banquillo, mejor. Durante el partido, será un rival, no un amigo. Pero le tengo mucho cariño tanto a él como a su familia. Intentaremos que no tenga un buen día sobre el campo".

Sobre los fichajes dijo que "estamos abiertos al mercado, pero no quiero desvelar públicamente qué tipo de demarcación queremos reforzar. Son informaciones que se manejan internamente, porque ni creo que sea bueno para el grupo ni para el propio mercado. No hace falta que dé muchas pistas. Lo principal es que lleguen antes del 30 de enero. Para que entren algunos, tenían que salir otros. Si llegan los refuerzos en los que están trabajando el equipo liderado por Víctor Moreno, estaría genial. Que vengan buenos, que vengan pronto y si es antes del 30 de enero, mejor. Que nos ayuden a sumar y, si no vienen, con lo que tenemos y el filial competiremos mejorando lo que hemos hecho, que no es complicado".

Más información en Deporpress.com