Publicidad

Momo Figueroa

"Hay que recuperar la confianza y no pensar en el más allá"

  • DECLARACIONES
  • 03/01/2019 - 13:42
Momo Figueroa, en Telde (C. Torres)

B.P.

Momo Figueroa pidió este jueves "no pensar en el más allá", porque "hay que dar la vuelta a todo esto. Necesitamos recuperar la confianza".

El futbolista grancanario reconoció que 2018 "ha sido un año que queda atrás, que en lo deportivo no fue bueno. No salieron las cosas, pero ya lo dejamos atrás. Tenemos actitud positiva y será así".

Y en lo personal, lo despidió con "malas sensaciones con el parón. Queremos cambiar la dinámica con resultados. La gente está motivada en dar la vuelta a todo esto".

Sus palabras:

No pensar lejos

"Tenemos que dejar de pensar en el más allá, sino cambiar las cosas negativas. Sino cuanto antes la mala dinámica. Sólo pensamos en el Rayo. Porque a partir de un buen resultado positivo veremos las cosas de otra manera"

Tenemos potencial

"Todos estamos mentalizados, pero esto no es fácil. Si todos diéramos con la tecla sería muy fácil. Sólo queda trabajar, salir con ganas, actitud y sobre todo con la idea del cuerpo técnico cambiar esto. He vivido situaciones peores aquí, estando más abajo, y le hemos dado la vuelta. Tenemos potencial para cambiar la dinámica"

El Rayo Majadahonda

"El Rayo nos pondrá las cosas difíciles. Es incómodo, se hará fuerte en casa. En Segunda División no hay partido fácil y cualquier equipo te puede pintar la cara. Nosotros, con nuestras virtudes, debemos ir para sacar un buen resultado"

"El Rayo va a hacer su fútbol. Tiene muchísima intensidad, no te dejará jugar. Estará muy juntito. Nosotros recibimos muchísimos goles fuera de casa. Tenemos que trabajar en bloque para ayudarnos, porque tenemos muchísima calidad y en cualquier momento podemos reacciones. Nuestra falta de confianza es muy grande"

Tres meses parado

"Llevo tres meses parado. La rodilla me ha dado problemas. Me cuesta coger el ritmo y la confianza. Espero estar cuanto antes para ayudar al equipo"

Decisiones para cambiar el rumbo

"Con nuestro equipo y presupuesto alto no estamos creando las expectativas. El presidente tiene que tomar decisiones para cambiar el rumbo. Nosotros debemos dar lo mejor de cada uno para la UD"

Nada que decir de la afición

"A la afición no le podemos decir nada. Con poquito que damos nos devuelve muchísimo. Hemos caído en esta dinámica negativa y es normal que la gente esté desilusionada. Tenemos que darle victorias y trabajo. La gente se volverá a enganchar así y que el estadio nos anime"

  • Publicidad