Publicidad

Competición añade un partido más a Santi y Gabri, del Villa

  • TERCERA
  • 02/01/2019 - 17:02
Competición añade un partido más a Santi y Gabri, del Villa Santi Domínguez, en las gradas de Los Olivos mientras se jugaba el Villa-Santa Úrsula (C. Torres)

B.P.

El Comité de Competición de la RFEF ha ampliado sus acuerdos de la pasada semana, después de emitir el primer fallo del Tenerife B-Villa de Santa Brígida.

En una nueva resolución, ha comunicado que sanciona con un partido más a los jugadores satauteños Santi Domínguez y Gabriel Izquier. Ambos ya se perdieron el pasado fin de semana el choque de Liga frente al Santa Úrsula, como también ocurrió con el delantero Javi Trujillo (cuatro).

Es el tercer comunicado sobre las sanciones que emite Competición. Primero indicó que a los futbolistas del Villa expulsados ante el filial blanquiazul le habían caído 4 encuentros (Javi), y uno (Santi y Trujillo). Ese mismo día, Competición decidió añadir un partido más a Santi. Y ahora añade uno más al propio Santi y a Gabri.

En total, al Villa le cuesta 8 encuentros de suspensión (sumados) entre los tres jugadores. Le salió muy cara la actuación del colegiado Yapci Acosta y la redacción del polémico acta que llegó al presidente del club satauteño a definirle como un "enemigo confeso" de la entidad.