Publicidad

Cardona, Javi Alamo, Godín, ...

  • MERCADO
  • 02/01/2019 - 20:26
Cardona, Javi Alamo, Godín, ... Javi Alamo y Oscar Arias, cuando comenzó su prueba en el Cádiz

En la apertura del mercado invernal comenzó el baile de nombres. A la UD Las Palmas se le relaciona con el interés por el atacante Marc Cardona (23 años) que pertenece al FC Barcelona pero que está en calidad de cedido en el Eibar.

El grancanario Javi Alamo no logró su fichaje por el Cádiz, club en el que se ha entrenado en las últimas semanas. No convenció a Alvaro Cervera y su objetivo en el mercado invernal es encontrar un destino en Segunda A.

El conjunto amarillo de la Tacita de Plata aspira a contratar al zaguero Mauro Do Santos, descarte del Leganés y que también habría sido ofrecido a la UD Las Palmas.

El futuro de Diego Godín está en el aire. Termina contrato y no hay negociaciones de renovación con el Atlético de Madrid. "Estoy centrado en recuperarme. Ya se verá qué pasa".

El Villarreal confirmó la marcha del centrocampista Manuel Iturra (34). El chileno jugó 3 partidos de Liga y 1 de Copa con el Submarino esta temporada.

También se especula con la marcha de Sansone mientras que Vicente Iborra podría volver a través del Villarreal al fútbol español, con el pago de 20 millones por su traspaso.

El Sevilla cedió a Luis Muriel a la Fiorentina, que se queda con una opción de compra de hasta 14 millones si desea quedarse con su propiedad.

El argentino Lucas Aveldaño abre hueco en la plantilla. El CD Tenerife hizo oficial la rescisión de su contrato.

La UD Melilla llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del atacante Mohamed Mizzian (18), con opción de compra.