Publicidad
Publicidad

Felicitación enigmática para Eric

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/12/2018 - 14:05
Felicitación enigmática para Eric Eric Curbelo, este lunes en Telde (C. Torres)

B.P.

Yeremi Valerón, lateral zurdo de Las Palmas Atlético, felicitó este lunes 31 de diciembre a uno de sus compañeros: Eric Curbelo.

"Hoy empieza el último día del año con una gran noticia, nuestro compañero Eric Curbelo ya forma parte del primer equipo. Te lo mereces y ojalá no seas el único", indicó.

Yeremi debe poseer alguna información potente antes de confirmación de la UD Las Palmas.

Lo cierto es que el central diestro Curbelo, del equipo filial, es uno de los jugadores más observados de Paco Herrera en el contexto de sus "refuerzos del filial".

Eric se ejercitaba a esa hora con la UD Las Palmas, en las instalaciones de Telde, junto a los también miembros de la segunda plantilla Josep Martínez, Kirian y Josemi Castañeda.

Una de las posiciones que la UD Las Palmas estudia reforzar es precisamente el puesto de defensa central, con la especulación no sola de la entrada en primera plantilla de Eric Curbelo o/y Alex Suárez, y la probable salida de Martín Mantovani.

La felicitación por anticipado queda por contrastar con la confirmación oficial. Las Palmas Atlético también comenzaba a entrenarse este lunes, en el estadio Anexo.

Noticias relacionadas