Publicidad

Víctor García

"Competimos hasta donde nos lleve la gasolina"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 28/12/2018 - 22:27
"Competimos hasta donde nos lleve la gasolina" Víctor García (C. Torres)

B.P.

"Los jugadores han estado muy metidos desde la primera defensa del partido", reconoció Víctor García al valorar el modelo de victoria que logró el Gran Canaria este viernes sobre el Zalgiris Kaunas.

"Hemos hecho un gran esfuerzo durante todo el partido, ante un rival muy físico y que está en un gran momento. Hemos ganado desde la defensa", advirtió García. "Es la idea que estamos inculcando: ser sólidos. Pero no nos podemos quedar con el día de hoy porque el domingo tenemos un partido importantísimo. Debemos recuperarnos mejor y lo antes posible para poder competir".

Fin de la primera vuelta

"El balance de la primera vuelta de la Euroliga (seis victorias y nueve derrotas) es muy positivo. Somos un equipo que juega por primera vez en una competición con tan alto nivel de exigencia y dureza, no sólo competitivo sino de todo. La imagen del equipo ha sido de máximo nivel. Pero en menos de 48 horas tenemos un partido y estoy más centrado en estar al máximo nivel de esfuerzo para el domingo"

"Mi preocupación es pensar en el siguiente encuentro. Nuestra idea es competir hasta donde nos lleve la gasolina. Sabemos nuestro hándicap. Hay equipos que están preparando un partido durante toda la semana, pero nosotros sólo lo haremos mañana. Es un esfuerzo de gran desgaste psíquico, mientras además la Liga ACB es de las más igualadas que yo recuerdo. Tenemos que llegar al encuentro en las condiciones óptimas para afrontar", el choque contra el Burgos.