Publicidad

Copa

11-12: El Almogarén vence a un Agüimes sin Medianito

  • NOTICIAS
  • 28/12/2018 - 22:55
11-12: El Almogarén vence a un Agüimes sin Medianito

B.P.

El Almogarén también sumó su primera victoria en el torneo de Copa de Primera en Gran Canaria (11-12), al imponerse por la mínima este viernes al Agüimes.

El conjunto lagartero está a la espera de conocer la decisión del Comité Canario de Disciplina Deportiva sobre su solicitud de aplazamiento de las luchadas en esta competición, condicionado todo ello al litigio abierto con el caso Medianito IV.

La luchada, como la propia primera jornada del torneo de Copa, estuvo marcada por las ausencias muy importantes. En el Agüimes, la de su puntal B Ricardo Rodríguez Medianito IV, inmerso en una polémica con la Federación Regional que le ha sancionado por su no asistencia al Mundial. Y en el Almogarén, la del puntal C Arasahi Tejera, que tendrá que operarse del menisco de su rodilla derecha.

El triunfo en Las Crucitas se decidió en el cruce entre Jonay Alemán y Cristo Hernández. Este último dio las dos seguidas y certificó el duodécimo punto del Almogarén.

Además, había eliminado a Jonay Roque, Jorge Rivero, Marcos González y Francisco Bordón.

Alineaciones:

Agüimes: Jonay Alemán (3), Pepe Alemán (1), Jonay Roque (2), Jorge Rivero, Néstor Mejías (1), Jonay Cabrera (1), Claudio Romero (1), Kirian Quintana, Francisco Bordón, Francisco González (1), Marcos González y Josué Ramírez (1). Mandador: Pepe Alemán

Almogarén: Cristo Hernández (5), Rayco Tejera, Acoirán Sánchez (1), David Martel (2), Alejandro Quesada (1), Josué Cedrés (1), Francis García (1), Kevin Castellano, Aníbal Cabrera (1), Cristo López, Guanhabén Vega y Guillermo Perdomo. Mandador: Guanhabén Vega

Arbitro: Sergio Jorge.