Publicidad
  • Publicidad

Cambio de plazo en la Gran Canaria Maratón

  • ATLETISMO
  • 26/12/2018 - 17:44
Cambio de plazo en la Gran Canaria Maratón

Los organizadores de la Cajasiete Gran Canaria Maratón trabajan en silencio en mejorar todos los aspectos posible del evento. Su última decisión es ampliar hasta el final del año el plazo para que los atletas inscritos tengan la posibilidad de cambiar de recorrido. Hay que recordar que el artículo seis del reglamento de la carrera deja claro que sólo se podía variar hasta el día 14, pero los rectores optaron por prolongar dicha fecha hasta el día 31.

El apartado anteriormente mencionado recoge íntegramente lo siguiente: "El cambio de prueba o distancia estará permitido únicamente hasta el 14 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas. El cambio de una prueba de distancia mayor a otra menor no implica una devolución de la diferencia. En los cambios de prueba de una distancia menor a una mayor, se deberá abonar la diferencia establecida según los períodos de pago descritos en el presente reglamento. Una vez realizada la inscripción no se permitirá la cancelación de la misma, y únicamente en caso de lesión y presentando justificante médico a secretariatecnica@grancanariamaraton.com hasta el 14 de diciembre de 2018 se devolverá el 50% del importe abonado por el corredor".

Los deportistas que desean realizar modificaciones tienen la posibilidad de hacerlo de manera presenciar en la oficina de Cajasiete Gran Canaria Maratón, ubicada en la calle Diego Vega Sarmiento número 7-9, o bien por medio del teléfono llamando al número 928 070 912 o bien enviando un mensaje a la dirección electrónica info@grancanariamaraton.com.

Los atletas que tengan la intención de inscribirse están en plazo hasta el 12 de enero y lo pueden hacer de las maneras mencionadas anteriormente o bien rellenando los campos que aparecen en la dirección electrónica http://grancanariamaraton.com/web/inscripciones.

El precio para formalizarlo varía desde los 50 euros en la prueba reina, pasando por los 40 euros para los medio fondistas o los 20 euros en los diez kilómetros, en todas ellas no está incluido el precio del seguro que obliga la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). También hay que destacar que todos los residentes en Canarias contarán con un descuento en la Maratón de 20 euros si así lo acreditan.