Publicidad

Apuntan a Tyronne en la operación salida del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/12/2018 - 21:43
Apuntan a Tyronne en la operación salida del Tenerife

La llegada de Víctor Moreno a la secretaría blanquiazul deparará movimientos en el mercado invernal. No solo de entradas, sino también en salidas. La necesidad imperiosa de ofrecer mayor cantidad de recursos individuales a la plantilla de José Luis Oltra ha provocado que salgan los primeros nombres a la luz pública de posibles futuras bajas del club tinerfeño.

Los nombres que se han apuntado desde El Día son: Héctor Hernández, Aveldaño, Tyronne, Bryan Acosta y Chilunda. Una de esas primeras salidas podría estar protagonizada por el propio delantero tanzano, quien no ha terminado de entrar en los planes de José Luis Oltra desde su retorno a la Isla.
Otro de las piezas que se apuntan desde fuera es la del central argentino. Según la edición de ‘El Mundo' en Baleares, el Atlético Baleares de Segunda División B podría estar interesado en hacerse con los servicios del ‘Pela' Aveldaño. Abocado a un rol secundario con el técnico valenciano, apunta a una de las bajas prescindibles del mercado invernal.

Más información en Deporpress.com