Publicidad

El bello gesto de la plantilla de la UD con San Juan de Dios

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/12/2018 - 17:36
El bello gesto de la plantilla de la UD con San Juan de Dios

La Fundación UD Las Palmas ha querido sorprender a los alumnos más pequeños de la Ciudad San Juan de Dios invitándoles a formar parte de la carroza inclusiva que el club, con la colaboración de Cajasiete, estrenará en la Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará, desde las 17 horas, por las calles de la capital el próximo sábado 5 de enero. La carroza lleva por nombre "La ilusión que nos une".

Los jugadores Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Maikel Mesa y Juan Cala fueron los encargados de comunicar la noticia a los niños y niñas del Centro durante la visita que protagonizaron la semana pasada. Junto a los residentes del centro también participarán en la carroza varios niños de la cantera amarilla y la mascota del club, Pío-Pío. Además el grupo de baile 'Bailando con Clase' formará parte de la comitiva que acompañará a la carroza durante el recorrido por la ciudad en la que también participarán voluntarios de Cajasiete.

Con esta acción solidaria la Fundación Unión Deportiva Las Palmas continúa potenciando sus valores de solidaridad, esfuerzo, colaboración y compromiso contribuyendo al acercamiento del club con toda la sociedad canaria.