Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Vamos a hacer un último esfuerzo en el mercado invernal"

  • DECLARACIONES
  • 24/12/2018 - 14:19
"Vamos a hacer un último esfuerzo en el mercado invernal"

B.P.

Miguel Ángel Ramírez habló este lunes para UDRadio, emisora oficial del club, anunciando la posible llegada de refuerzos del exterior para la segunda vuelta. "Vamos a hacer un último esfuerzo en el mercado invernal. Espero que las decisiones que tomemos sirva para acertar en la segunda vuelta. Hemos invertido mucho dinero, nos hemos arriesgado en fichajes y no cobrarle a los abonados. Espero un final feliz. No me voy a rendir, nunca me he rendido en mi vida y no lo haré ahora", dijo en sus valoraciones.

Reconoció también: "Son momentos muy duros para la UD Las Palmas. Creíamos haber confeccionado un equipo de los más competitivos de la categoría, pero la realidad de la clasificación no es así. Tomaremos las decisiones que creamos oportuna en el mercado invernal para revertir esta situación".

"Soy realista con la situación y quiero cuando antes devolver al equipo a la Primera División", añadió. "El pasado sábado pasamos del 2-2 al 3-1. Si hubiese marcado Araujo, ¿Qué hubiera pasado. No lo sabemos. El factor suerte influye también. No todo lo que estamos haciendo es tan malo. Hay mucho infortunio que han pasado también: el error de Tenerife, el último gol de Deportivo, ... Y así sucesivamente. La fortuna se consigue trabajando mucho. Intentaremos hacerlo en la segunda vuelta".

"Llevo muchos años en esto del fútbol y cambia tanto, que lo que hoy se ve de una forma en meses se ve de otra. Queda mucho y hay que centrarse, corregir errores y ser perseverante. Esa ilusión es la que hace que uno trabaje diariamente. Me dedico en cuerpo y alma a la empresa de la UD Las Palmas. Queda mucho para no seguir pensando en el objetivo final", comentó en un mensaje esperanzador.

"Coincido con el míster que hubo en la derrota 4-1 del sábado en la que hicimos cosas muy bien en el partido. Un rival como el Córdoba no mete cuatro goles si no hacemos un desastre del partido. Espero que el míster consiga el objetivo corrigiendo nuestros errores".

"Hemos recibido un excesivo castigo en 2018, tras el descenso hicimos una inversión superior a la de la UD Las Palmas en Primera hace cuatro temporadas. No logramos los resultados que buscamos. Pero seremos perseverantes, seguiremos en la línea de trabajo porque los resultados tendrán que llegar", culminó.

Noticias relacionadas