Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

4-2: Partidazo y remontada ante el Betis

  • MÁS
  • 23/12/2018 - 08:34
4-2: Partidazo y remontada ante el Betis

El Gran Canaria Fútbol Sala protagonizó un sobresaliente partido para voltear un marcador adverso y superar a uno de los favoritos al ascenso directo como es el Real Betis Futsal por 4 goles a 2.

El equipo grancanario se apoyó en el trabajo colectivo, la intensidad defensiva y una fé inquebrantable para conquistar una victoria de enorme mérito y valor y sumar el cuarto triunfo en seis partidos

Aunque el inicio del encuentro no fue el deseado, toda vez que los verdiblancos salieron como un huracán anotando dos goles en tres minutos: Elías, de penalti, abrió la lata, y Borja González culminó una gran jugada en ataque de los de Daniel Ibañes para abrir brecha en el marcador en el minuto 11 (0-2).

Antes del arrollador inicio andaluz, el Gran Canaria Fútbol Sala puso a prueba al internacional sub 21 Almagro con dos disparos con marchamo de gol en lo que sería un anticipo de lo que llegaría poco después.

Con el Betis envalentonado con la sustanciosa renta, el equipo de Suso Méndez apretó los dientes para aguantar las embestidas visitantes, mientras atacaba con todo en busca de enjugar la desventaja.

El partido era trepidante por ambos bandos y el equipo local llegaba con facilidad al marco de Almagro. Con el ataque de cinco y Dani Aguilera como portero jugador llegó el gol de Alex Velasco, quien completo un partidazo, tras una gran triangulación (1-2).

Los locales seguían de cinco en la búsqueda del empate antes del descanso y así fue: Mehdi salvó la media salida de Almagro con una picadita para establecer las tablas justo antes del intermedio (2-2).

Antes de acabar los primeros 20 minutos, fue Agus el que salvó el tercer gol visitante con una mano providencial que confirmó el notable encuentro del portero cordobés.

La segunda mitad arrancó con el equipo isleño atacando de manera furibunda y un Betis Futsal que tampoco renunciaba a ponerse por delante de nuevo en el marcador.

Ricky y Dani Aguilera se topaban, de nuevo, con el acierto de un inspirado Almagro antes de que, otra vez, con ataque de cinco y Juanillo como portero jugador, llegara el delirio al CID.

Un remate seco y ajustado de Alex Velasco se tradujo en el segundo gol en su cuenta particular y en el de una remontada brillante en el ecuador del segundo acto (3-2).

Cuando lo fácil era nadar y guardar la ropa, Suso Médez decidió seguir jugando de cinco en unos últimos minutos vibrantes en los que todo podia pasar.

Y pasó que Elías mandó un baló al poste a falta de minuto y medio para la conclusión y que Dani Aguilera rompìó las esperanzas béticas con una contra que acabó en el 4 a 2 definitivo con los de Ibañes atacando de cinco en busca del milagro.

El triunfo de Gran Canaria Fútbol Sala hace justicia al trabajo bien hecho durante la semana y al espíritu ganador y poder de reacción de un equipo que nunca se rinde y que se crece ante los mejores.

Los de Suso Méndez cierran el 2018 con una espectacular victoria y acumulan 4 triunfos en los últimos seis partidos con un juego que invita al optimismo.

Alineaciones:

Gran Canaria FS: Agus, Saúl, Juanillo, Aguilera y Julio. También jugaron Marrupe, De Graca, Alex Velasco, Mehdi, Ricky y Michael López.

Betis Futsal: Almagro, Elías, Víctor, Eric y Borja Glez. También jugaron Tobe, Burrito, Roberto, Ivi, Oriol MIquel, Cidao y Rubén Cornejo.

Amarillas. Para los locales Mehdi y Dani Aguilera.

Goles: 0-1, m. 8. Elías. 0-2, m. 11. Borja González. 1-2, m. 15. Alex Velasco. 2-2, m. 19. Mehdi. 3-1, m. 31. Alex Velasco. 4-2, m. 39. Dani Aguilera