Publicidad

Paco Herrera

"No apretamos a nuestros rivales; esto es muy duro"

  • DECLARACIONES
  • 22/12/2018 - 21:49
"No apretamos a nuestros rivales; esto es muy duro" Paco Herrera, en Córdoba (La Liga)

B.P.

Paco Herrera se sintió tocado por "la barbaridad" de los errores defensivos que sufre la UD Las Palmas. "Cuando atacamos, tenemos que apretar al rival. Eso es error nuestro dijo".

"Nunca me había pasado esto antes", al referirse a las tres derrotas con doce goles en las salidas. "Mañana me levantaré con más fuerza".

El técnico confirmó que Danny Blum fue relevado por lesión:

Sus palabras:

Es una barbaridad

"Lo mismo que pasó frente al Cádiz y Lugo. Si el equipo quiere jugar a ganar, que es lo que estoy intentando, y nos abrimos un poquito más de lo normal fuera de casa, automáticamente nos estamos jugando lo que está pasando fuera de casa. En el estadio pasa menos, con la misma intención de ir a ganar estamos teniendo unos problemas terribles atrás. Nunca me había pasado encajar cuatro goles en tres partidos es una barbaridad. Sin que el rival sea mejor que nosotros"

Ocasiones para conseguir gol

"Tuvimos más oportunidades de conseguir gol. El segundo tanto que pudimos hacer, debajo de los palos, en la misma jugada se convierte en un 3-1. Es un despropósito, es una constante, pero es lo que tenemos. Todo el mundo habla que tiene un equipazo la Unión Deportiva, pero no lo tenemos. Un equipo que no puede permitir eso. No pueden haber jugadores descolgados. Todo se convierte en una contra; es una incongruencia que ocurra además fuera de casa"

Rubén en el banquillo

"Me faltaba eso. Llevo un mes. Esto es una pretemporada sobre la marcha, con partidos oficiales. Tengo que terminar de ver cosas para tener la cabeza fría para tomar decisiones (...) Todo lo demás no toqué nada con respecto a la semana pasada. Ya he encontrado la idea con la idea que queremos jugar. Pero Blum se ha lesionado al descanso"

Quería ver a Rafa Mir

"Quería ver cómo funciona un delantero grande como Rafa Mir. Quería ver esas soluciones. Pero respecto a la semana pasada era un cambio nada más (Rubén por Mir). Desde el primer partido han habido siete ideas de juego. Quiero mantener las mismas soluciones en ataque, pero haciendo gol. Ya llegamos. Lo de la defensa es una barbaridad, es una sangría"

Insisto, primero los canteranos con hambre

"Vuelvo a insistir en que lo primero que hay que tocar son los jugadores de casa, porque tienen hambre. Tenemos ocho defensas, con mucho renombre todos. ¿Qué vamos a hacer?, ¿Seguir firmando esos jugadores?. Tenemos dos chicos jóvenes, que pueden estar ahí. Si tienen que venir otros ya lo verá el club. La primera decisión es esa (la cantera). Posiblemente nos ayude a que todos se pongan las pilas"

No tiro la toalla

"No tiro la toalla. Para nada. Es posible que esta noche, pasando la Navidad con mi familia, esté roto o destrozado. Mañana me levanto con más fuerza. La primera solución es seguir trabajando y corregir lo que no entra. Es una cosa tan sencilla como la gestión de los descolgados. Cuando estás atacando todo el mundo tiene que estar apretado. Nosotros no apretamos a nadie. Eso es culpa nuestra y es muy duro"

Voy de frente

"De puertas para dentro soy distinto. Nadie sabe cómo soy. Lo que tengo que hacer lo haré de frente, para delante"

Noticias relacionadas