Publicidad

Curro Torres

"Nuestra situación no es la ideal, pero no tenemos excusas"

  • EL RIVAL
  • 21/12/2018 - 13:48
"Nuestra situación no es la ideal, pero no tenemos excusas" Curro Torres, con sus jugadores (Córdoba CF)

B.P.

Curro Torres, actual entrenador del Córdoba CF, valoró este viernes el momento de su equipo, no sólo a nivel deportivo sino institucional, para reconocer que "la situación no es la ideal, pero no estoy ofreciendo excusas".

"Las Palmas, como todos. En nuestra mente está competir bien y lograr los tres puntos", advirtió sobre el encuentro del sábado frente al conjunto de Paco Herrera. "Es una muy buena plantilla y buenos futbolistas, que no está logrando los resultados que se esperan. Tenemos que estar concentrados porque cualquier tipo de error nos puede penalizar".

"Nos está faltando en los partidos un pequeño más, aunque estamos mejorando a nivel de estadística del juego. Debemos corregir lo que nos está faltando". Y aclaró: "Necesitamos marcar"

Siguió con los amarllos. "Ellos tienen la necesidad. Tenemos que conseguir la primera victoria con nuestra gente. No trabajamos para ganar un partido, sino para estar cerca de ganar mucho más".

Con un semblante serio pidió el apoyo de la grada. "No podemos controlar lo externo. Espero que nuestra gente nos anime en el campo. No tengo ninguna duda que así será. Con la afición el equipo da un plus más y es mucho más fuerte".
Confirmó que las dos bajas para el encuentro son Aguado y Javi Lara.

Noticias relacionadas