Publicidad
  • Publicidad

Dos tercios del Gran Canaria Arena, vendidos para el Revolution on Ice

  • MÁS
  • 20/12/2018 - 16:06
Dos tercios del Gran Canaria Arena, vendidos para el Revolution on Ice

El próximo miércoles, 26 de diciembre, el pabellón Gran Canaria Arena, de Las Palmas de Gran Canaria, acogerá la cuarta parada del tour Revolution on Ice, organizado por el patinador Javier Fernández, tras llenar en sus sedes de Pamplona y Málaga y justo después de su paso por Murcia.

A día de hoy, más de las dos terceras partes del aforo total del pabellón grancanario ya ha sido vendido. Todo apunta a que Javier Fernández y su equipo realizarán un nuevo sold out y las más de 11.000 localidades del Gran Canaria Arena estarán repletas de gente que verán el espectáculo de patinaje sobre hielo más revolucionario de 2018.

Hasta el momento, más de 20.000 espectadores ya han disfrutado del tour de Javier Fernández, Revolution on Ice. Primero ha sido en el Navarra Arena de Pamplona y después en el José María Martín Carpena de Málaga, ambos llenaban sus gradas hasta colgar el cartel de aforo completo. El Palacio de Deportes de Murcia (21 de diciembre) va por el mismo camino, y en Madrid, el patinador se ha visto obligado a duplicar sesión para dar cabida a las miles de personas que están deseando ver su espectáculo.

Un éxito sin precedentes y que coloca la gira de Javier Fernández como uno de los mejores estrenos del año, así como uno de los eventos con mayor afluencia de público en cualquiera de los palos que toca: deporte, música en directo o espectáculos artísticos.