Publicidad

"La lesión de Niko, una lástima"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/12/2018 - 21:44

Víctor García, en su sexto partido como primer entrenador del Gran Canaria (3/3) comentó tras la derrota ante Olympiacos que "tuvimos una mala primera parte, especialmente en el segundo cuarto. Comenzamos el partido compitiendo con el problema de la lesión de Radicevic, que es un jugador muy importante para nosotros, ya que estamos sin Hannah".

Añadió que "no estuvimos al mismo nivel físico que Olympiacos en la primera mitad. Tuvimos problemas para controlar el rebote defensivo, en la segunda mitad competimos mejor en cada situación y haciendo bastantes cosas bien y buen esfuerzo".

Por su parte, Albert Oliver valoró que "en la segunda mitad hemos estado mejor que en la primera, donde hemos tenido muchos problemas con el rebote defensivo, ahí ha estado la diferencia. En la segunda hemos estado mejor, hemos cerrado mucho mejor el rebote, ha sido más igualada, pero sobre todo el segundo cuarto nos ha hecho mucho daño".

"La lesión de Niko ha sido una lástima y espero que sea lo mínimo posible porque tenemos un partido el domingo muy importante. Me he encontrado a gusto, defender a Spanoulis es muy difícil, contento por jugar contra él, pero al final nos hubiera gustado estar más cerca en el marcador. Ahora toca descansar e intentar estar bien, el Club ha hecho todo lo posible para que el viaje sea lo más rápido y cómodo".