Publicidad
  • Publicidad

Valles, preparado para debutar en la portería del filial

  • NOTICIAS
  • 20/12/2018 - 15:35
Valles, preparado para debutar en la portería del filial Álvaro Valles, en una acción de entrenamiento este jueves en el estadio Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético culmina sus preparativos para visitar al Unión Adarve, en la tarde del sábado (15.00 hora canaria). Es la despedida de 2018, en un partido de especial interés para el filial amarillo tras la última salida adversa a Pontevedra ... decisiones arbitrales al margen.

Alex Suárez estuvo ausente este jueves en el Anexo, porque se ejercitaba con los profesionales. Pero es que además es baja en el centro de la defensa, por acumulación de amonestaciones según confirmó el Comité de Competición.

Por este motivo tendría posibilidades de seguir entre los titulares Ismael Athuman, que la pasada semana jugó como central por ausencia de Eric Curbelo, también entonces sancionado.

La principal novedad, no obstante, volverá a residir en la portería. La marcha de Josep Martínez con la expedición profesional habilita la posibilidad del debut de Alvaro Valles, meta que también fue reserva con Paco Herrera en la Liga.

Yeremi Valerón es otra de las importantes bajas, pero por motivos físicos, mientras Cristian Cedrés espera por fin una llamada de Juan Manuel para su estreno como portero de Las Palmas Atlético en partido de Liga.

Galería: C. Torres

Galería de fotos

Álvaro Valles, en una acción de entrenamiento este jueves en el estadio Anexo (C. Torres)

Noticias relacionadas